Así fue el momento en el que personal de Palacio de Gobierno le canta por su cumpleaños al presidente Vizcarra, | Fuente: Presidencia Perú

Este domingo, el presidente Martín Vizcarra cumple 57 años y lo celebra en medio de una coyuntura difícil. Debido al aislamiento social obligatorio, personal de Palacio de Gobierno le cantó “Feliz cumpleaños” al mandatario con un pequeño queque y con tapabocas.

En el video se aprecia que los trabajadores le dicen al presidente que pida un deseo y este dice que ese será “por el Perú”. En seguida, sopla la vela y se come el pequeño queque.

En Twitter el mandatario publicó una fotografía en la que está acompañado de su nieto. “Mi familia envió a mi nieto Mateo a buscarme al despacho para almorzar todos juntos por mi cumpleaños. Sabían que no podía decirle no a mi engreído. Aprovechen estos momentos para estar con los que más quieren. #YoMeQuedoEnCasa”.

Por la tarde, en conferencia de prensa el presidente comentó cuál es su regalo más preciado. “Yo les pido el regalo más importante a todos los peruanos: quédense en casa”.

Este domingo se cumple el séptimo día de aislamiento social obligatorio, medida puesta por el Gobienro para frenar el avance del nuevo coronavirus COVID-19.  

¿Qué opinas?