Trabajadores de Palacio de Gobierno le cantaron “Feliz cumpleaños” al mandatario, luego de que diera la conferencia de prensa diaria, en la que da balances sobre las medidas adoptadas por su gestión para contrarrestar el avance del COVID-19.
Este domingo, el presidente Martín Vizcarra cumple 57 años y lo celebra en medio de una coyuntura difícil. Debido al aislamiento social obligatorio, personal de Palacio de Gobierno le cantó “Feliz cumpleaños” al mandatario con un pequeño queque y con tapabocas.
En el video se aprecia que los trabajadores le dicen al presidente que pida un deseo y este dice que ese será “por el Perú”. En seguida, sopla la vela y se come el pequeño queque.
En Twitter el mandatario publicó una fotografía en la que está acompañado de su nieto. “Mi familia envió a mi nieto Mateo a buscarme al despacho para almorzar todos juntos por mi cumpleaños. Sabían que no podía decirle no a mi engreído. Aprovechen estos momentos para estar con los que más quieren. #YoMeQuedoEnCasa”.
Por la tarde, en conferencia de prensa el presidente comentó cuál es su regalo más preciado. “Yo les pido el regalo más importante a todos los peruanos: quédense en casa”.
Este domingo se cumple el séptimo día de aislamiento social obligatorio, medida puesta por el Gobienro para frenar el avance del nuevo coronavirus COVID-19.
Comparte esta noticia