Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Expresidentes extranjeros liderados por Alejandro Toledo en Mistura

Los dignatarios participarán mañana domingo en una cumbre, en la que analizarán la eficacia de la Carta Democrática Interamericana, instrumento jurídico aprobado por la OEA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de expresidentes sudamericanos de visita en Lima, acudieron a la feria Mistura, liderados por el exmandatario peruano Alejandro Toledo Manrique.

Los dignatarios participarán mañana domingo en una cumbre, en la que analizarán la eficacia de la Carta Democrática Interamericana, instrumento jurídico aprobado por la Organización de Estados Americanos (OEA) en 2001.

Toledo Manrique, quien se encontraba acompañado de su esposa Eliane Karp, dijo que antes del referido evento llevó a los ex jefes de Estado a conocer la diversidad de la cocina peruana y los productos que produce el Perú.

El líder de Perú Posible comentó que entre los presentes se encontraban los expresidentes de Bolivia, El Salvador y Argentina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA