Buscar

Gonzalo Alegría anuncia retiro de la política de no alcanzar el 5%

Foto: Difusi
Foto: Difusi

No obstante, expresó su optimismo de haber llegado al corazón del pueblo con sus propuestas y con la interpretación de Hulk, personaje con fuerza sobrehumana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El candidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular (AP) Gonzalo Alegría anunció el retiro de la política activa de no alcanzar el 5% de votos del electorado este 03 de octubre.

"Insisto que marquen la lampa de Acción Popular. Ya saben que me he propuesto el 5%, llegado el caso de que no obtuviera ese 5% reconozco el perjuicio que he hecho a mi partido y me retiraría de la política activa, que no es una amenaza sino una promesa", manifestó.

No obstante, expresó su optimismo de haber llegado al "corazón del pueblo" con sus propuestas técnicas y con la interpretación de Hulk, el personaje verde de la televisión con una fuerza sobrehumana.

"Creamos la estrategia de Hulk que es una metáfora. Un científico que ve la desesperación y gana superpoderes. La gente lo entendió y no se burla, sino que me acogen con cariño", manifestó.

Alegría sostuvo que los representantes de Acción Popular, como los ex presidentes Valentín Paniagua y Fernando Belaunde ha demostrado eficiencia y honestidad.

"Nos toca ahora hacer el esfuerzo y llegar a la gente a cualquier precio con tal de recuperar el cariño popular y el corazón de los peruanos", anotó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA