Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Ipsos | Reggiardo se mantiene al frente de las preferencias y Belmont ocupa el segundo lugar

Reggiardo se mantiene primero en la intención de voto para la alcaldía de Lima.
Reggiardo se mantiene primero en la intención de voto para la alcaldía de Lima. | Fuente: Andina

El exministro del Interior Daniel Urresti se encuentra tercero en la intención de voto para la alcaldía de Lima menos de dos meses de las elecciones del 7 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El excongresista Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) se mantiene al frente de las preferencias para la alcaldía de Lima con un 16% de intención de voto en la más reciente encuesta de Ipsos. Le siguen Ricardo Belmont (Perú Libertario) con 10% y Daniel Urresti (Podemos Perú) con 9%.

Humberto Lay (8%), Luis Castañeda Pardo (7%), Esther Capuñay (6%), Enrique Cornejo (6%), Alberto Beingolea (5%), Manuel Velarde (2%), Roberto Gómez Baca (2%) y Jorge Muñoz (2%) quedan más rezagados. Según el estudio de opinión, publicado en El Comercio, un 7% dijo que votará por otros candidatos, 13% indicó que votará en blanco/nulo/viciado y un 7% no precisó preferencia por ninguno.

Entre los consultados que no eligieron a ninguno de los candidatos, un 47% dijo que ningún partido o agrupación los convence. Un 34% indicó que no está lo suficiente informado para decidir y un 10% dijo estar aún dudando entre dos o tres postulantes a la alcaldía de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA