IRTP justificó transmisión del discurso de Mercedes Aráoz por Canal 7

María L. Málaga, presidenta ejecutiva de IRTP, dijo en el Congreso que así como ocurrió con Aráoz, este jueves será transmitida la proclamación de la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski.

La presidenta ejecutiva del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), María Luisa Málaga, respondió ante la Comisión de Transportes del Congreso tras la polémica y las acusaciones desatadas luego que el canal el Estado transmitiera en vivo el discurso de Mercedes Aráoz, tras ser ratificada como la candidata presidencial del APRA.

La funcionaria afirmó que para transmitir el evento realizado el domingo en la "Casa del Pueblo" no se cortó la programación de TV Perú (Canal 7) sino que fue emitido durante el noticiero de la 1 p.m.
 
Indicó que no ocurrió lo mismo con el acto partidario del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, porque se trató del anuncio de su postulación a la Presidencia y no a de la proclamación de su candidatura.

Málaga adelantó que este jueves 2 de diciembre será transmitido desde el Cono Norte la proclamación de Pedro Pablo Kuczynski, como candidato presidencial por la "Alianza para el Gran Cambio".