Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Jefe del Estado expresa felicitación a Bachelet por triunfo electoral

Presidencia de la Rep
Presidencia de la Rep

A través de una carta, el presidente Humala, transmitió a Bachelet su voluntad de ´trabajar de manera conjunta en las relaciones de respeto mutuo, amistad, integración y cooperación que existen entre nuestros países´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, hizo llegar esta noche sus más cordiales felicitaciones a Michelle Bachelet por su elección como Presidenta de Chile le deseó éxito en la nueva gestión gubernamental que iniciará próximamente.

Asimismo, a través de una misiva, el jefe de Estado peruano transmitió a Bachelet su voluntad de “trabajar de manera conjunta en las relaciones de respeto mutuo, amistad, integración y cooperación que existen entre nuestros países dentro de una visión de futuro y renovada confianza que nos permita atender las altas y nobles expectativas que abrigamos peruanos y chilenos”.

Bachelet fue electa hoy presidenta de Chile tras derrotar en la segunda vuelta a Evelyn Matthei con más del 60 % de los votos.

La también exministra de Defensa, quien gobernó entre el 2006 y el 2011, retornará al Palacio de La Moneda para desempeñar un nuevo periodo de cuatro años.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA