En agosto, el alcalde de Lima informó el inicio del proceso de nulidad del contrato con Lamsac, empresa concesionaria de la obra Línea Amarilla, por considerar que el cobro de los 11 peajes que han sido implementados en esa vía colisiona con los intereses de la ciudad.
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells participó este domingo en la audiencia de pruebas del proceso arbitral seguido contra el proyecto Línea Amarilla (Lamsac), en representación de más de 9 millones de vecinos de Lima que reclaman un peaje justo y equilibrado.
El burgomaestre hizo su exposición en la audiencia a fin de salvaguardar los intereses de la ciudad y sus habitantes.
El viaje de Muñoz quedó oficializado por el Acuerdo de Concejo n.° 187, publicado en las normas legales del diario oficial El Peruano, junto con otros funcionarios de la Municipalidad de Lima.
En agosto, el alcalde de Lima informó el inicio del proceso de nulidad del contrato con Lamsac por el proyecto Línea Amarilla, empresa que tiene 11 peajes en la capital.
En julio, el burgomaestre anunció, como parte del proceso de renegociación conjunta de los contratos de los peajes, que la Municipalidad de Lima solicitaría la nulidad del contrato tras no lograrse un consenso con Vinci, empresa francesa a cargo de la concesionaria. Andina
Comparte esta noticia