Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Jorge Muñoz: “No avalo las conductas de quienes atropellan los valores democráticos y afectan la institucionalidad”

Jorge Muñoz se pronunció sobre la actual crisis política.
Jorge Muñoz se pronunció sobre la actual crisis política. | Fuente: Andina

“En momentos de grave crisis, cuando la democracia y la institucionalidad son puestas a prueba, los peruanos tenemos que estar más unidos que nunca”, reflexionó el alcalde de Lima

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre la actual crisis política que vive el país, causada, en su opinión, de personas que irresponsablemente “atropellan los valores democráticos y afectan la institucionalidad”, aunque no los identificó.

“En momentos de grave crisis, cuando la democracia y la institucionalidad son puestas a prueba, los peruanos tenemos que estar más unidos que nunca”, reflexionó el burgomaestre en su cuenta en Twitter.

“No avalo las conductas de quienes irresponsablemente atropellan los valores democráticos, afectan la institucionalidad y frenan la recuperación del país. Pensemos en los ciudadanos para no repetir errores históricos”, añadió.

Muñoz se pronunció un día después de que el Congreso aprobara la moción de vacancia contra Martín Vizcarra, medida impulsada tras hacerse públicos audios que vinculan al jefe de Estado.

Lo dicho por el alcalde de Lima fue publicado horas después de revelarse que el presidente del Congreso, Manuel Merino, intentó comunicarse con altos mandos de las Fuerzas Armadas antes de que la moción de vacancia fuera siquiera aprobada en el Legislativo.

NUESTROS PODCASTS:

'Aló, Hermano': En este programa, los hermanos Augusto y Joaquín Rey analizan el desempeño de estos partidos, que, en su opinión, tienen en común la vocación personalista que los anima. 


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA