Mark Vito Villanella visitó a su esposa en el penal de Chorrillos | Fuente: RPP Noticias

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, brindó declaraciones luego de visitar a la lideresa de Fuerza Popular, junto a su cuñado Kenji Fujimori y su hija, por más de tres horas en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos. En declaraciones a la prensa, aseguró que esta situación ha logrado que se recupere “la unidad familiar”.

“No puedo expresar el dolor que siento en este momento de verla en esa situación. En medio de esa desgracia, lo bueno es la recuperación de la unidad familiar. Keiko se ha mostrado contenta de que su hermano Kenji y su hija la hayan visitado”, dijo.

“Aún tiene una preocupación no estar cerca de sus hijas en este momento. Sigo con la esperanza de que esa situación va a revertir muy pronto. Hay razones de sobra”, añadió.

Keiko Fujimori se encuentra recluida con un régimen ordinario. Los días de visita en este penal son los miércoles y los sábados y el ingreso es solo de mujeres. Los domingos los varones pueden hacer visita a las reclusas, por lo que hoy fue su primer encuentro con su esposo desde el día de su internamiento.

En sus primeros días en el penal, han acudido a visitarla el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien dijo que llegó no como político, sino como amigo. Además de los congresistas de Fuerza Popular como Cecilia Chacón, Miguel Torres y Tamar Arimborgo.

 

¿Qué opinas?