´Queremos que la Confiep deje de gobernar el país´, subrayó un joven identificado como José Saldaña.
Tras partir aproximadamente a las 6:30 p.m. desde la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima, miles de jóvenes llegaron al promediar las 20:20 horas de este lunes a la sede de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), en el distrito de San Isidro.
"¡El Gobierno de la inclusión es pura ilusión!", “¡Juventud indígnate y protesta!, "¡Ollanta ya fuiste con la juventud perdiste!", reclamaban en pancartas los manifestantes, muchos de ellos universitarios, durante la tercera marcha contra el régimen laboral juvenil.
“Queremos que la Confiep deje de gobernar el país”, subrayó a través de RPP Noticias un joven identificado como José Saldaña, quien además pidió al Gobierno “la derogación total de la ley”.
Asimismo, cuestionó duramente a la Confiep y a la Asociación de Exportadores (ADEX) por, según dijo, protagonizar una fuerte campaña por la flexibilización laboral en detrimento de los jóvenes del país.
“La Confiep y Adex han presentado hace tres semanas una propuesta para flexibilizar los derechos laborales. Eso lo sabemos. Lo que queremos es que los políticos comiencen a gobernar el país”, agregó.
Comparte esta noticia