Lozada: Los Quispe Palomino protegen a narcotraficantes

Ministro del Interior, Daniel Lozada, dijo que dicha familia invirtió ´dinero negro´ por más de 100 millones de dólares en activos, inmuebles y fundos.

El ministro del Interior, Daniel Lozada, aseguró que en poco tiempo recluirán en el penal de más alta seguridad a los hermanos Quispe Palomino, cabecillas terroristas en la selva.

Sostuvo que estos delincuentes se escudan en una presunta ideología del ‘martillo y el trapo rojo’ para proteger a los narcotraficantes y lavar ingentes sumas de dinero, como la registrada en Ica de 100 millones de dólares.

“Estamos luchando con unos reyezuelos que se pintan de políticos como terroristas, pero no son otra cosa que mercenarios delincuentes que viven de los narcotraficantes, que son los capitalistas que hacen el negocio perverso que daña la vida y salud, no solo de los peruanos, sino del mundo entero”, manifestó.

Lamentó que debido a ese accionar criminal, el Perú tenga el título de primer productor de coca y primer exportador de clorhidrato de cocaína.

“Por eso debemos desenmascarar a esos dictadores que se jactan decir políticos utilizando el escudo y el martillo y ese trapo rojo, para justificar y tapar sus fechorías que no son otra cosa que darle protección a estos narcotraficantes”, anotó.

Lozada sostuvo que los ‘famosos hermanos’ Quispe Palomino quieren ingresar al VRAE, tras haberse capturado a ‘Artemio’, pero, aseguró, no lo lograron.

“Ojalá que muy pronto a estos famosos hermanos Quispe Palomino los tengamos, no en Piedras Gordas, sino en el penal de más alta seguridad. Su ideología, no es otra cosa que haber lavado en Ica las ingentes cantidades de dinero que han recibido a los largo de años”, apuntó.

Lozada, quien se encuentra en Ica presentado lo incautado a estos delincuentes, dijo que los Quispe Palomino invirtieron dinero negro por más de 100 millones de dólares en activos, inmuebles, muebles, vehículos y fundos.