Foto: RPP
El candidato a la Municipalidad de Lima Metropolitana por la agrupación Alianza para el Progreso, Luis Iberico, inscribió a las 19:00 horas su postulación, junto a la lista de regidores, en la sede del Jurado Electoral Especial de Lima-Cercado.

"Nuestra lista está compuesta en un 50 por ciento por mujeres y 50 por ciento hombres. La primera regidora es una dama, Olenka Ochoa, y luego están intercalados hombres y mujeres, hemos querido ser justos y equitativos en lo que a género se refiere y hay una gran presencia de jóvenes", dijo antes de inscribirse.

En el último día de plazo para las inscripciones electorales de este año, Iberico llegó acompañado de miembros de su agrupación política y simpatizantes con pancartas alusivas a su movimiento a la sede del Jurado Electoral Especial, ubicado en la avenida José Carlos Mariátegui 519 (Jesús María).

"Vamos a trabajar por una Lima moderna, ya empezamos la carrera electoral y estamos seguros que vamos a tener éxito gracias a nuestra organización", señaló.

Asimismo, invocó a los medios de comunicación para que fijen fecha, hora y lugar del debate municipal, en el cual participen todos los candidatos.