El mandatario no descartó reunirse con el jefe del Ministerio Público. | Fuente: Composición

El presidente de la República, Martín Vizcarra, no descartó reunirse con el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry. Ello en el marco de la implementación a las reformas judiciales que se han aprobado en la última consulta popular. 

[¿Usted va tener reuniones con Pedro Chávarry] Cuando sea el momento adecuado, sí, no hay ningún problema”, respondió ante la pregunta de Canal N.

El pasado jueves, Vizcarra se reunió con los presidentes del Congreso, Daniel Salaverry; del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga; del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume; el ministro de Justicia Vicente Zeballos y el primer ministro César Villanueva, para discutir la implementación de la reforma en la Junta Nacional de Justicia. El ausente en esta cita fue el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.  

Las encuestas

Martín Vizcarra llegó al distrito de Chorrillos para la ceremonia del inicio de obras de agua potable y alcantarillado para los ciudadanos del sector Próceres. 

En otro momento de su visita, el presidente se refirió sobre su aprobación de 66%. "A mi me interesa trabajar en favor del pueblo, por ejemplo, en solucionar este problema (del agua potable) que hace 20 años estos ciudadanos no tenían agua y hoy comenzamos a darles solución”, comentó. 

Sobre los resultados sobre el resultado del referéndum, Martín Vizcarra dijo "agradecer al pueblo" por la "madurez cívica de participar de manera masiva y haber emitido un voto de reflexión". 

¿Qué opinas?