El presidente de la República se expresó sobre las supuestas relaciones que tendría con el cantante Richard Cisneros, conocido como 'Richard Swing', quien fue contratado irregularmente por el Ministerio de Cultura.
Martín Vizcarra negó que tenga alguna relación amical con el compositor y cantante Richard Cisneros, conocido como Richard Swing. Durante su conferencia de prensa, el mandatario precisó que el nunca ha recomendado a alguien para que tenga un cargo público.
"No he recomendado a nadie a ningún cargo público. Ni al señor Cisneros ni a nadie. Eso puden dar fe los funcionarios que somos enfáticos y apoyaremos las investigaciones que se tienen que hacer con seriedad", expresó Vizcarra Cornejo.
Asimismo, precisó que el despacho presidencial ha brindado toda la información necesaria que ha solicitado el Ministerio Público para la investigación de la contratación irregular de Cisneros.
"Han venido del Ministerio Público a recopilar información y nosotros hemos dado todas las facilidades a través de medio electrónico", indicó.
Si bien Vizcarra no precisó por qué Cisneros fue contratado por varias gestiones del Ministerio de Cultura, el mandatario precisó que las críticas vienen desde grupos que se han sentido "incomodados".
"Con más de dos años de Gobierno, hemos tomado una serie de decisiones siempre pensando en la población sabiendo que atacábamos problemas estructurales y que estábamos incomodando a algunos grupos”, sostuvo.
Comparte esta noticia