El fiscal Walter Milla López entregó dichos bienes a la jueza María Martínez Gutiérrez, a cargo del proceso por espionaje telefónico.
El material incautado a los directivos y trabajadores de la empresa Business Track, quienes son investigados por supuesto espionaje telefónico, se encuentra en resguardo del Trigésimo Cuarto Juzgado Penal de Lima que despacha María Martínez Gutiérrez, titular de la investigación penal.
El fiscal Walter Milla López entregó dichos bienes a la magistrada en un ambiente adscrito al juzgado en mención, ubicado en el segundo piso del edificio Anselmo Barreto, en la avenida Abancay.
El material será depositado en una bóveda metálica de tres por cuatro metros cuadrados, que el Poder Judicial acondiciona especialmente para este caso.
El blindaje está siendo dotado de las medidas que garanticen la seguridad y conservación de las pruebas: filmadoras, detectores de movimiento, sensores nocturnos, detectores de humo, luces de emergencia, extintores.
Para la adecuada conservación del material informático incautado,
El despacho de la jueza Martínez, ubicado en el tercer piso del mencionado edificio, también ha sido acondicionado de similares medidas de resguardo que le permite a la magistrada dotar de mayor seguridad al expediente.
Marínez también cuenta con una caja fuerte de 1 por
Comparte esta noticia