Mercedes Aráoz ha demostrado eficiencia en su gestión, opinan

El economista Carlos Anderson resaltó la designación de Mercedes Aráoz como ministra de Economía, en reemplazo de Luis Carranza.
Foto: Andina
El economista Carlos Anderson resaltó la designación de Mercedes Aráoz como ministra de Economía, en reemplazo de Luis Carranza, al considerar que "ha demostrado eficiencia" en su gestiones como titular de Comercio Exterior y Producción.

"Lo que he visto es una persona bastante eficiente con una habilidad tremenda para la comunicación con los medios. Lo que sucede tras bambalinas, la capacidad que tenga o no de decirle no al presidente en un año preelectoral es algo que pocas personas podrán saber", señaló en diálogo con RPP.

"Ella (Aráoz) ha demostrado eficiencia en la gestión en temas que ya estaban iniciados. Hay que reconocerlo. La capacidad de acción, carisma, que son importantes", añadió el especialista.

Como se sabe, el presidente de la República, Alan García, anunció este mediodía que Mercedes Aráoz será la nueva ministra de Economía en reemplazo de Luis Carranza.