Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Ministra Aráoz viajará a Argentina para promover pacto de no agresión

Foto: RPP
Foto: RPP

Posteriormente visitará Chile y Uruguay para impulsar dicha propuesta realizada por el presidente Alan García en la Unasur.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, viajará mañana lunes a Argentina con el objetivo de promover la propuesta peruana contra el armamentismo en la región.

La titular de la Producción se reunirá con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, donde  impulsará la propuesta que realizó el presidente de la República, Alan García Pérez, ante los líderes de Sudamérica  en la Unión de Naciones Sudamericas (Unasur), cuando planteó un pacto de no agresión a nivel regional.

La partida de la ministra Aráoz está programada a tempranas horas de la mañana.

Cabe indicar que este es el primer viaje que realiza la titular del sector, posteriormente visitará Chile y Uruguay.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA