Virginia Borra dijo que su despacho no tiene contrato de publicidad con la revista donde sale una entrevista a Luis Jiménez Borra, quien postula al Congreso por el APRA.
La ministra de la Mujer, Virginia Borra, rechazó una denuncia periodística sobre un presunto apoyo de su despacho a una revista donde sale una entrevista a su hijo, Luis Jiménez Borra, quien postula al Congreso por el APRA.
“Si alguna revista ha sacado alguna publicación lo habrá hecho de motu propio, como lo ha hecho con otras instituciones del Estado. No es el Mimdes el único que ha salido en esa revista”, dijo a RPP Noticias.
“El Mimdes no tiene ningún contrato. Ya hemos mandado una carta notarial indicando que no tenemos ningún contrato de publicidad con esa revista, que sacó algún tipo de publicación del Ministerio”, agrega.
Como se recuerda, un diario local denunció que en la revista El Mensajero, que en su edición de diciembre publicó una entrevista a Luis Jiménez Borra, hijo de la ministra, aparece publicidad del Pronaa a toda página.
Comparte esta noticia