Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ministro Pérez: Perú y Brasil logran avances en apertura comercial

Foto: Andina
Foto: Andina

Titular del Mincetur informó que se han logrado levantar algunas barreras para el ingreso de productos peruanos al mercado brasileño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, informó que se han logrado levantar algunas barreras para el ingreso de productos peruanos al mercado brasileño por lo que en los próximos meses la cebolla y la coliflor tendrán libre acceso.

"Luego de una visita que realizáramos hace algunas semanas, acordamos impulsar más el intercambio comercial y las autoridades brasileñas han determinado procedimientos expeditivos para que ingresen estos dos productos", manifestó.

Destacó que tras ocho años de buscar este acceso finalmente se ha logrado en beneficio de los productores peruanos, y se espera que en los próximos meses otros productos como la kiwicha y la quinua también tengan este libre acceso.

El ministro expuso en el seminario "Interoceánica: Un nuevo vínculo entre Brasil y Perú" que reúne a alrededor de 100 empresarios de ambos países y se realiza en el marco de la visita oficial del presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, a Perú.

-ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA