Al salir de la Fiscalía de Lavado de Activos, la primera dama reiteró una vez más que no le pertenecen las agendas que se le atribuyen.
La primera dama, Nadine Heredia, reiteró este martes al fiscal de Lavado de Activos, Germán Juárez Atoche, que las agendas que se le atribuyen no le pertenecen e informó que colaborará con las investigaciones en torno a este caso.
"El contenido de esas agendas y libretas no son de mi propiedad. También he manifestado que voy a colaborar con todas las medidas que el fiscal disponga", expresó la esposa del jefe de Estado en breves declaraciones a la prensa.
Heredia Alarcón permaneció por más de cuatro horas en el despacho del fiscal Juárez Atoche y tras dicha diligencia evitó responder si le han demandado que se someta a una pericia grafotécnica, alegando que se trata de una investigación reservada.
La también presidenta del Partido Nacionalista acudió a rendir su manifestación ante el fiscal de Lavado de Activos acompañada de su abogado, Eduardo Roy Gates.
Como se recuerda, la primera dama nuevamente está inmersa en cuestionamientos luego que se conocieran las declaraciones de aspirantes a colaboradores eficaces, que han denunciado presuntos aportes al partido de gobierno por parte de la empresa brasileña Odebrecht y de Venezuela.
TE PUEDE INTERESAR...
Comparte esta noticia