Enrique León, jefe de Informaciones del ente electoral indicó que para el caso de Lima y Callao, este reparto será un día antes de los comicios, es decir, el 4 de junio.
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició este martes el despliegue del material electoral para el funcionamiento de las 103 mil 616 mesas de sufragio que se encuentran distribuidas en el territorio nacional, con miras a las elecciones del 5 de junio próximo.
Enrique León, jefe de Informaciones del ente electoral, indicó que para el caso de Lima y Callao, este reparto será un día antes de los comicios.
Manifestó que el 14 de mayo la ONPE envió el material a la Cancilleria, para que reparta el material a las diversas partes del mundo donde residen nuestros compatriotas.
De otro lado, el funcionario indicó que la tinta indeleble se dejará de usar después de concluida las elecciones municipales complementarias, a llevarse a cabo el domingo 3 de julio. A partir de esa fecha, dicho implemento se dejará de incluir en el kit que se entrega en las mesas de sufragio.
Comparte esta noticia