´Rechazamos enérgicamente cualquier interés subalterno en este caso´, precisa el colegiado en la sentencia que se va leyendo en Palacio de Justicia.
La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel desestimó los argumentos principales de los implicados en el caso Business Track respecto a que serían víctimas de una persecución judicial por razones políticas a raíz de la difusión de los audios que desencadenaron ele escándalo de los "petroaudios".
"Rechazamos enérgicamente cualquier interés subalterno en este caso", precisa el colegiado en la sentencia que, hasta el cierre de esta nota, se venía leyendo en Palacio de Justicia.
La sala superior precisó en su fallo que este tipo de actos no deben repetirse y se deben evitar en nuestro país. Al respecto, el colegiado también establece que va a resolver el caso con autonomía e independencia sin presiones externas o internas.
Duarante la lectura de este fallo, el colegiado A de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel resalta la negativa de los ocho acusados en el caso a reconocer su culpabilidad respecto a los cargos que se le atribuyen ante la gran cantidad de evidencia que se han venido recopilando.
Comparte esta noticia