Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Presidente Ollanta Humala viajó a Cumbre de la Alianza del Pacífico

Referencia Andina
Referencia Andina

Se espera que en la cita de Cartagena de Indias, los cuatro países de la Alianza del Pacífico firmen el acuerdo que liberará el 92 por ciento de los productos del bloque de aranceles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente peruano Ollanta Humala Tasso viajó este domingo a Cartagena de Indias, para participar en la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico junto a sus homólogos de Colombia, Chile y México.

Al promediar las 2 de la tarde, partió del Grupo Aéreo Nro. 8, en el Callao, acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas.

La Vicepresidencia de la República, Marisol Espinoza, estará de encargada de la Presidencia durante la ausencia del jefe de Estado, del 9 al 12 de febrero, según la autorización del Congreso

Este lunes 10, el gobernante peruano asistirá a la reunión de la Alianza del Pacífico, creada en 2011 y representa en conjunto cerca de 50 por ciento del comercio de América Latina.

Se espera que en la cita de Cartagena de Indias, los cuatro países de la Alianza del Pacífico firmen el acuerdo que liberará el 92 por ciento de los productos del bloque de aranceles.

Integrada por Colombia, Chile, México y Perú, el bloque económico representa el 35 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de América Latina y el Caribe.

El presidente Ollanta Humala también cumplirá, el martes 11, una visita de Estado a Bogotá atendiendo una invitación del mandatario colombiano, Juan Manuel Santos.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA