Recomiendan peritaje mental a Toledo por olvidar beneficios a terroristas

Legislador Isaac Mekler señaló que es inadmisible que un ex presidente sufra falta de memoria y no recuerde sus firmas en decretos que otorgaron beneficios a terroristas como Lori Berenson.
Foto: RPP
El congresista de Solidaridad Nacional Isaac Mekler recomendó realizar un peritaje médico mental al ex presidente Alejandro Toledo para determinar quién realmente gobernó en los años 2001-2006 ante su falta de memoria.

"Es inadmisible que un ex presidente de la República sufra de falta de memoria, pues extraña al no recordar sus firmas en los decretos que otorgaban beneficios penitenciarios e indemnizaciones a terroristas como Lori Berenson", señala la nota de prensa.

Mencionó, que es urgente determinar bajo qué efectos se encontraba "el señor Toledo que  le impide recordar como en su gobierno se liberaron a cerca de tres mil terroristas con pagos de cientos de miles de dólares, cuando lo real fue que él creó todo el andamiaje legal que permitió que el Estado Peruano se allanara de manera vergonzosa a las sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos".