Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Resuelven contrato con proveedor de Qali Warma en Ate

Qali Warma
Qali Warma

Digesa encontró que el alimento entregado a los alumnos no es apto, informó a RPP Noticias Guiselle Romero, directora ejecutiva de este programa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La directora ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Guiselle Romero, informó que su institución ha determinado resolver el contrato con el proveedor para el distrito de Ate.

En diálogo con RPP Noticias, Romero señaló que Digesa encontró que el alimento entregado a los alumnos no es apto, por lo que se suspendió la entrega de alimentos en 69 colegios del referido distrito.

"Como resultado de estas acciones de vigilancia, Digesa tomó unas muestras, que fueron revisadas por un laboratorio, y se encontró que no eran acordes, no eran aptas. Estamos hablando de una mezcla cereales y leche", apuntó.

Romero adelantó que se convocará a un proceso extraordinario para elegir un nuevo proveedor, aunque estimó que la entrega de alimentos se suspenderá "más o menos una semana".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA