´Fue cancelado en tres tactos y esto significa que hay indicios de lavado de activos´ indicó El congresista opositor en Costa Rica, Oviedo Manrique.
El congresista opositor en Costa Rica, Oviedo Manrique, hizo una revelación que de ser cierta, significaría un serio revés para el expresidente Alejandro Toledo.
Según Manrique, la suegra del exmandatario, Eva Fernenbug, ya habría cancelado el préstamo de US$3 millones de dólares que el banco Scotiabank le habría concedido en el 2012.
"Fue cancelado en tres tactos y esto significa hay indicios de lavado de activos" indicó en un reportaje de América TV.
Añadió que "hay manejos millonarios de dinero que involucran a Fernenbug y al banco Scotiabank, vinculado al vicepresidente costarricense Luis Liberman.
“Fue gerente general (de Scotiabank) hasta mediados de 2009 y esa renuncia no significa que da por acabadas sus relaciones, sino que se mantienen”, indicó.
Cabe indicar que los diputados opositores de este país centroamericano han decidido pedir una moción para investigar los vínculos de Toledo y las diferentes empresas constituidas en Costa Rica, una de ellas Ecoteva Consulting Group.
Comparte esta noticia