Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Susana Villarán: Referéndum del Fonavi es un ´saludo a la bandera´

Foto: RPP
Foto: RPP

Creo que no hay 20 mil millones de soles para devolverles a los contribuyentes del Fonavi. Cuál va a ser la consecuencia de ese ´Sí´ en términos concretos, dijo en RPP la candidata a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Estoy a favor del referéndum sobre la devolución de aportes al Fonavi porque es un derecho y además porque lo ha ordenado el Tribunal Constitucional, señaló la candidata a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán en RPP.

"A mí me han descontado desde el primer momento hasta el último y no he visto ningún fruto por mis aportes. No tengo casa, me gustaría poder disfrutar de ese derecho por el cual pagué", dijo Villarán.

Asimismo, calificó como "un saludo a la bandera" al referéndum que se realizará el próximo tres de octubre.

"Creo que no hay 20 mil millones de soles para devolverle a los contribuyentes del Fonavi. Cuál va a ser la consecuencia de ese "Sí" en términos concretos", dijo.

Por otra parte, en referencia a su campaña a la Alcaldía de Lima, contó que inicia su mañana muy temprano.

"Me levanto temprano, hago mi jugo energético y luego me conecto al facebook", finalizó Villarán.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA