UN llama ´hurto´ transmisión a favor de Aráoz en canal del Estado

Congresista Luis Galarreta dijo que denunciará ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Parlamento, la difusión de la proclamación de la candidatura presidencial aprista.
Lima
00:00

El congresista de Unidad Nacional (UN) Luis Galarreta calificó como un "acto arbitrario y un hurto al Estado y a todos los peruanos", la transmisión en vivo a favor de la candidatura presidencial de Mercedes Aráoz por parte del Canal del Estado.

Informó que formalizará su denuncia ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Parlamento para invitar a directivos de TV Perú, a fin de que rindan explicaciones al respecto.

Asimismo, no descartó presentar una moción de interpelación contra el presidente del Consejo de Ministros, José Antonio Chang Escobedo.

"Lo que ha ocurrido en la víspera es una vergüenza, igual sucedió el pasado 2 de noviembre desde el Salón de las Banderas en la Casa del Pueblo, cuando también se interrumpió la programación para transmitir el lanzamiento de la prepostulación de Mercedes Aráoz”, sostuvo.