Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vargas Llosa anuncia su posible intervención en segunda vuelta del 2011

´Si en una segunda vuelta hubiera el menor peligro de un retroceso, desde luego que participaría de una manera muy activa defendiendo las cosas que yo siempre he defendido´, dijo a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El escritor peruano y premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, anunció que intervendrá en una eventual segunda vuelta en los comicios general del 2011, en caso se dé el “peligro de un retroceso” para el país.

"Yo no pienso intervenir en esta primera parte de la campaña, yo estoy afuera, no me parece que sea el momento de que yo intervenga. Si en una segunda vuelta hubiera el menor peligro de un retroceso, desde luego que participaría de una manera muy activa defendiendo las cosas que yo siempre he defendido", expresó en diálogo exclusivo con RPP Noticias.

Vargas Llosa dijo tener la impresión de que la mayoría de candidatos van a sostener el “modelo que al Perú le está trayendo beneficios”.

"Lo fundamental en las elecciones es que el modelo se mantenga y se perfeccione, corrigiéndose las cosas que merecen enmienda y corrección", sostuvo.

El hombre de letras afirmó que el Perú está bien orientado y su imagen en el exterior es la de uno de los países latinoamericanos más estables, con leyes más alentadoras para la inversión extranjera y donde la democracia va enraizándose.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA