Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Velásquez Quesquén ratificó renuncia a plancha durante reunión aprista

Esto sucedió durante la reunión de la Dirección Política del APRA, que se realiza hoy en casa de la congresista Mercedes Cabanillas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex titular del Consejo de Ministros Javier Velásquez Quesquén ratificó su renuncia a su candidatura a la primera vicepresidencia de la República en la plancha aprista tras la salida de Mercedes Aráoz, informó el vocero de la bancada oficialista Mauricio Mulder.

Esto sucedió durante la reunión de la Dirección Política del APRA, que se realiza hoy en casa de la congresista Mercedes Cabanillas.

Mulder manifestó que la dirigencia aprista desea que se mantenga la formula presidencial con Velásquez Quesquén y Nidia Vílchez, quien postula a la segunda vicepresidencia.

También manifestó que no descartan un congreso extraordinario para analizar la situación interna del partido.




Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA