Yohny Lescano critica a Alfredo Barnechea: "Mejor regresa al Apra"

El excongresista Yohny Lescano cuestionó al excandidato presidencial Alfredo Barnechea por sus declaraciones según las cuales la disolución del Congreso dispuesta por el mandatario Martín Vizcarra es "ilegal e inconstitucional".

Yohny Lescano y el excandidato presidencial Alfredo Barnechea. | Fuente: Congreso de la República/Andina

El excongresista Yohny Lescano criticó las declaraciones del excandidato presidencial Alfredo Barnechea sobre la decisión del mandatario Martín Vizcarra de disolver el Congreso.

"Cada vez que habla Barnechea se desfigura más. Usa indebidamente la imagen del presidente [Fernando] Belaúnde y desconoce la ideología y principios de Acción Popular", señaló a través de su cuenta de Twitter.

En la misma publicación, Lescano dijo que Barnechea debería regresar a "su partido de origen", el Partido Aprista, ya que Acción Popular "nunca estará con el fujiaprismo que le hace daño al Perú".

Alfredo Barnechea, en un video publicado en su canal de Facebook, consideró que el cierre temporal del Parlamento es "ilegal e inconstitucional".

"La democracia no son las encuestas, la democracia es el Estado de Derecho, es la separación de poderes, estén bien manejados o mal manejados. Cuando se disuelve un poder, se concentran los poderes y esa concentración se llama, desde los tiempos de Roma, dictadura", sostuvo.

¿Qué opinas?