Leyla Chihuán arremetió contra Cohelet Santana, hijo del líder de la iglesia El Aposento Alto. | Fuente: Congreso

La congresista Leyla Chihuán (Fuerza Popular) tildó de “reverendo imbécil” a Cohelet Santana, hijo del pastor Alberto Santana, líder de la iglesia El Aposento Alto, que esta semana intentó tomar posesión de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima.

La exvoleibolista se expresó así en respuesta a las declaraciones del religioso, que en una entrevista a un programa televisivo dijo que el alma de los hombres se corrompe a la cuarta vez que les pegan a sus parejas.

“El hijo del pastor habló como un reverendo imbécil al decir que a las mujeres les puedes pegar 4 veces. ¿Está bien o más claro?”, tuiteó Chihuán en respuesta a una seguidora, que le pidió un pronunciamiento.

Cohelet Santana dijo que, según su interpretación de las escrituras, los agresores tienen hasta cuatro oportunidades para golpear a su pareja y arrepentirse. Sin embargo, apuntó que esto solo aplica a los miembros de El Aposento Alto.

“Cuando una persona golpea a la esposa, la Biblia dice que el hombre se suele corromper. Se corrompe el alma de la persona cuando se golpea cuatro veces y es difícil que la persona vuelva a hacerlo”, dijo al programa Beto a saber.


0 Comentarios
¿Qué opinas?