Hinostroza expresó su apoyo al parlamentario por el proceso de suspensión que se le abrió. | Fuente: Congreso / Andina

Nuevamente un audio protagonizado por el suspendido juez supremo César Hinostroza evidencia sus relaciones con congresistas de la República, esta vez el suspendido parlamentario Guillermo Bocangel con quien conversa sobre el nombramiento de un trabajador dentro del Congreso.

En la conversación registrada el pasado 8 de mayo se escucha a Hinostroza expresarle su apoyo al congresista por las acusaciones que derivaron en su suspensión y además le pide un favor para que el hermano de una extrabajadora del Poder Judicial ingrese a trabajar a su despacho a fin de que la mencionada regrese a trabajar con ellos.

Esta es la transcripción del audio.

Segunda llamada

En otra de las grabaciones se escucha a Hinostroza comunicarse con el Evita Palomino Araujo quien fue jueza de la Corte de Justicia de Lima Sur, a ella le comentó sobre la conversación con  Bocangel.

El suspendido juez supremo le detalló que regresaría a trabajar al Poder Judicial y que su hermano pasaría a reemplazarla en el despacho del parlamentario. Palomino se mostró agradecida y le dijo que cumpliría con el acuerdo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?