Congresista Glider Ushñahua es acusado de agredir a expareja y de no pagar pensión de alimentos

El parlamentario Glider Ushñahua señaló que "nunca" ha golpeado a su expareja Elita Panduro y que la denuncia viene de parte de sus opositores.

El congresista Glider Ushñahua durante una comisión congresal. | Fuente: Foto: Congreso de la República

El congresista de la bancada Unidos por la República, Glider Ushñahua, fue acusado por su expareja Elita Panduro de agresión física y de no cumplir con el pago de la pensión de alimentos para su hijo de ocho años.

"Muchas veces hemos llegado a discusiones tan fuertes que, en dos ocasiones, me ha llegado a golpear, tengo una cicatriz en mi boca, aquí adentro, por un puñete", dijo Panduro en un reportaje del programa dominical Panorama.

El legislador por la región Ucayali señaló que "nunca" le ha levantado la mano y aseguró que los golpes que ha mostrado la madre de su hijo en videos en la parte de sus senos son al parecer por un diagnóstico de cáncer de mama.

"Cuando yo estuve en campaña electoral, mis opositores han realizado montajes en las redes sociales respecto a que le he pegado a mi expareja", manifestó.

Elita Panduro, maestra retirada, indicó también que luego de ser elegido como parlamentario de Fuerza Popular, Glider Ushñahua "se olvidó de todo, de mí, del hogar, de la familia". "Se fue y desde ese día nunca más volvió a preguntar por el bebé", manifestó.

El congresista de la bancada Unidos por la República comentó que sí ha depositado todos los meses la pensión de su hijo; no obstante, solo enseñó tres vouchers de pago que le realizó a su expareja en octubre, noviembre y diciembre el 2016.

¿Qué opinas?