Representante en el Parlamento por el Frente Amplio denunció que desconocidos se llevaron artefactos que almacenan información, pero dejaron objetos de valor. | Fuente: Congreso de la República

El congresista de la República por el Frente Amplio Hernando Cevallos denunció a través de su cuenta oficial de Twitter que desconocidos ingresaron a su departamento y tras violentarlo se robaron algunos objetos.

Según el mensaje, el congresista afirma que las personas se lograron llevar laptops, celulares, entre otros. "Violentaron mi departamento. ¡Sustrajeron laptops, celulares y todo lo que guarda información, dejaron dinero y otros objetos de valor!", escribió.

Esto al parecer generó extrañeza en el representante, quien acusa a los responsables de ir directamente por algo y no necesariamente para robar. "Sigan buscando no les tengo miedo. No a la corrupción!", señaló.

Hasta el momento el congresista no ha brindado mayores detalles sobre el hecho, asimismo se espera una versión completa de lo ocurrido.

¿Qué opinas?