Falleció el congresista de Nuevo Perú, Mario Canzio

El anuncio lo hizo su colega de bancada Marisa Glave en medio del debate para la reforma de la Bicameralidad en la Comisión de Constitución, donde realizaron un minuto de silencio.

En medio del debate de la comisión de Constitución, la congresista Marisa Glave hizo el anuncio y se rindió un minuto de silencio. | Fuente: RPP Noticias

El congresista de la República por la bancada de Nuevo Perú, Mario Canzio, falleció la noche de este lunes.

Así lo confirmó su colega de bancada, Marisa Glave durante el debate de la reforma de bicameralidad en la Comisión de Constitución del Parlamento.

Ella indicó que el parlamentario representante por la región Junín, dejó de existir víctima de una penosa enfermedad que lo aquejó en los últimos años, por lo que se realizó un minuto de silencio.

La presidenta de este grupo de trabajo, Rosa Bartra, extendió sus condolencias a la familia del fallecido congresista e hizo la invocación para que se hagan las gestiones correspondientes respecto al sepelio.

Canzio Álvarez fue elegido como parlamentario por el Frente Amplio en las últimas elecciones para representar a la región Junín en el parlamento, sin embargo, debido a discrepancias pasó a las filas de Nuevo Perú donde realizó una serie de actividades como representante.

¿Qué opinas?