El parlamentario renunció este lunes a la bancada de Fuerza Popular. | Fuente: Congreso de La Republica del Peru | Fotógrafo: Victor Vasquez

El parlamentario Francisco Villavicencio se incorporó a la bancada de Alianza Para el Progreso, luego de que presentara su renuncia al grupo parlamentario de Fuerza Popular.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter la propia bancada de Alianza para el Progreso quienes aseguraron que continuarán “sumando esfuerzos por la real descentralización, las reformas políticas y el bienestar del país”.

Villavicencio anunció su renuncia a la bancada Fuerza Popular también por razones de conciencia. Según explicó, las últimas acciones de ese grupo parlamentario “resultan discrepantes con los lineamientos originalmente establecidos por el partido”.

Es el segundo exparlamentario de Fuerza Popular que se une a la bancada de APP, luego de que anunciaran el pasado 16 de mayo la incorporación de Miguel Castro, quien también estuvo vinculado a la bancada de Concertación Parlamentaria.

¿Qué opinas?