La parlamentaria de Fuerza Popular señaló que su partido se encuentra en un momento díficil y que sus compañeros de bancada la señalan por ser una persona "pasiva" al momento de fiscalizar.
La congresista de Fuerza Popular Luz Salgado admitió que en su bancada se han cometido errores al tener un rol fiscalizador. Además, señaló que su agrupación política liderada por Keiko Fujimori se encuentra en crisis luego de que esta sea investigada por recibir supuestos aportes por Odebrecht para financiar su campaña.
"No dejo de criticar que hemos tenido errores. La confrontación fue muy belicosa al momento de fiscalizar", dijo la parlamentaria en RPP. Salgado indicó además que dentro de su bancada cada parlamentario adopta una posición diferente al momento de investigar.
"Lógicamente no todos los temperamentos son iguales y yo respeto cada una de las posiciones y los estilos. No a todos les gustan, incluso algunos me decían que no les gusta mi estilo porque me dicen que soy muy pasiva", indicó.
Sobre su partido dijo que era "innegable que estamos atravesando una crisis". "Yo conozco el fujimorismo desde su nacimiento y para mí es pasar nuevamente por una penosa situación", agregó.
Critica fiscal
La parlamentaria se refirió además sobre los chats de 'La Botica' y criticó que solo los chats de su bancada hayan sido puestos en exposición.
"Así como nos han fotografiado nuestros chats, hubieran fotografiado otros", expresó.
También criticó el papel del fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, encargado de la investigacion contra Keiko Fujimori.
"Hemos sido críticos porque hemos sentido en el fiscal un sesgo muy agresivo para con nuestra bancada", refirió.
Comparte esta noticia