La congresista fujimorista mantuvo sus expresiones, luego de enterarse que este martes el presidente del Congreso se reunió con el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno. "Paje de compañía" y "Felpudini de la política" le dijo ayer la congresista.
La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, reiteró los adjetivos que esgrimió el martes contra el presidente del Congreso Daniel Salaverry, exintegrante de su bancada que marcado distancias con el fujimorismo.
Beteta dijo en la víspera que Salaverry es un "Felpudini de la política" que se ha convertido en "paje de compañía del presidente (Martín) Vizcarra", luego de que este cuestionara que las últimas acciones de la bancada de Fuerza Popular en el Parlamento representan un "lastre" para esa institución.
Este miércoles, luego de enterarse de que Salaverry se reunió hoy en Palacio de Gobierno con el Jefe de Estado, mantuvo sus expresiones y afirmó que no fueron insultos.
La fujimorista ha recordado que Salaverry fue dos años vocero de la bancada de Fuerza Popular, y que por lo tanto "es responsable" de las acusaciones que ahora hace al fujimorismo. "Él era parte de la cúpula y ahora pasó a ser dama de compañía o paje de compañía", dijo ayer.
Comparte esta noticia