Keiko Fujimori: "A compradores de voto no les importa nada cuando se juntan para hacer trampa al país"

La lideresa de Fuerza Popular defendió en Twitter a los congresistas de su partido que fueron mencionados en un video por su hermano Kenji Fujimori como supuestos receptores de aportes de Odebrecht.
Keiko Fujimori defendió a congresistas de su bancada. | Fuente: Andina

Keiko Fujimori, lideresa del partido de Fuerza Popular, defendió este martes a los congresistas de su partido mencionados en videos difundidos por Moisés Mamani, en los que Kenji Fujimori los acusa de recibir financiamiento de Odebrecht.

"Hacer acusaciones a la ligera sobre personas intachables, demuestra lo irresponsables que pueden ser algunos para manchar honras. Realmente, a los compradores de votos no les importa nada cuando se juntan para “hacerle trampa” al país", dijo Keiko Fujimori a través de su cuenta en Twitter.

También se dirigió a su hermano Kenji y los congresistas que dejaron el partido de Fuerza Popular. "Y justamente quienes siempre estuvieron alejados del que fue su partido, ahora hablan del mismo con falso y distante conocimiento de causa. ¡No más difamación! Lucho Galarreta, Lourdes Alcorta y Úrsula Letona tienen trayectorias impecables".

"Eres un pobre diablo"

La congresista de Fuerza Popular Lourdes Alcorta le respondió el pasado domingo a Kenji Fujimori a través de su cuenta en Twitter, calificándolo de “pobre diablo” y “miserable”. Ello luego de que el hijo menor de Alberto Fujimori asegurara que recibió dinero de Odebrecht, a través de unos videos que difundió Correo, los cuales serían parte de los ‘kenjivideos’ .

“Kenji Fujimori eres un pobre diablo. Claro, tú no conoces que significa la decencia. Gente como tú no lo que es la dignidad. Eres un miserable. Jamás en mi vida me he salido de la línea de conducta que mis padres me enseñaron. Nunca he recibido plata de Odebrecht. Eres un miserable! (sic)”, escribió.

¿Qué opinas?