El congresista se solidarizó con la primera dama, a la que consideró “víctima colateral de la violencia política”.
El congresista Kenji Fujimori, actualmente suspendido de Fuerza Popular, aseguró que “el odio y la venganza deben parar”, al referirse a la citación de la primera dama, Nancy Lange, a la Comisión Lava Jato, aprobada en la víspera con votos del fujimorismo.
A través de su cuenta en Twitter, el menor de los Fujimori se solidarizó con la esposa de Pedro Pablo Kuczynki, a la que calificó como una “víctima colateral de la violencia política”.
“No incendien el Perú. El fuego destruye, especialmente al ciudadano de a pie. Creo en la institucionalidad. Fiscales, jueces y el presidente deben hacer su trabajo”, tuiteó el legislador.
El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular) evitó responder el mensaje, pero dejó unas fuertes palabras contra su colega de bancada: “A Kenji no amerita contestarle, solamente decirle que ya viene siendo hora que madure, nada más le pido”.
“Lo que diga Kenji o lo que deje de decir a mí no me sobresalta ni me llama la atención. Lo que diga Kenji está de más querer entender y querer responderle. ¿Para qué? No tiene sentido”, dijo a RPP Noticias.
La Comisión Lava Jato aprobó este martes citar a la primera dama, Nancy Lange, para que explique su vínculo con First Capital Partners, una empresa que asesoró a la constructora brasileña Odebrecht en 2005 y 2006.
Comparte esta noticia