Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Vicepresidente del Congreso entregó dádivas con su nombre en semana de representación

Marvin Palma es parlamentario de la bancada Cambio 21 por la región Lambayeque.
Marvin Palma es parlamentario de la bancada Cambio 21 por la región Lambayeque. | Fuente: Congreso | Fotógrafo: WILFREDO FERNANDEZ

Marvin Palma Mendoza, parlamentario de la bancada Cambio 21, consignó en sus informes de la semana de representación fotografías de sus visitas a pueblos jóvenes y comedores populares en Lambayeque en las que regaló víveres y ollas con su nombre.

El tercer vicepresidente del Congreso, Marvin Palma Mendoza (Cambio 21), ha utilizado desde hace tres meses la semana de representación para hacer campaña.

En su página oficial de Facebook, ha colocado fotografías de la labor que debería realizar mes a mes en Lambayeque, región por la que fue electo.

Sin embargo, en varias instantáneas se puede observar que ha visitado pueblos jóvenes y zonas necesitadas donde entrega bolsas de víveres y utensilios de cocina con su nombre en ellos.

La semana de la representación es un medio para que los congresistas mantengan comunicación con los ciudadanos que los eligieron, y recojan las demandas y necesidades existentes en su jurisdicción. Cada legislador recibe S/ 2,800 mensuales por asignación de desempeño, antes llamada “gastos de representación” para cumplir con esta labor.

Semana de representación, agosto de 2019.

Semana de representación, agosto de 2019.Fuente: Facebook: @marvinpalmamendoza

En junio, Marvin Palma publicó fotografías que registran visitas a comedores populares en los que regaló ollas con su nombre impreso en ellas. Lo mismo hizo en el mes siguiente.

Repitió la acción en la semana de representación de agosto. Además, entregó bolsas de azúcar a personas de tercera edad.

Estas visitas fueron presentadas en sus informes de representación, mostrados por el dominical Panorama; sin embargo, el legislador coloca en los documentos fotogragías panorámicas en las que no se logra ver el detalle de su nombre.

¿Quién es Marvin Palma?

El parlamentario de la bancada Cambio 21 ha pasado tres años en su curul y no tiene alguna iniciativa legislativa que se haya convertido en ley.

Además, es investigado por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, junto a otros cuatro congresistas por presuntos vínculos con la organización criminal 'Los Temerarios del Crimen', encabezada por el exalcalde de Chiclayo David Cornejo.

Marvin Palma, el congresista más joven del Parlamento, fue elegido tercer vicepresidente del Congreso de la República para el periodo anual de sesiones 2019-2020, el pasado 27 de julio.

Semana de representación, agosto de 2019.

Semana de representación, agosto de 2019.Fuente: Facebook: @marvinpalmamendoza

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA