Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Miguel Torres dijo que se reunió con César Hinostroza en la casa de Camayo

El legislador Miguel Torres durante una sesión de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso.
El legislador Miguel Torres durante una sesión de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso. | Fuente: Foto: Congreso de la República

El parlamentario fujimorista Miguel Torres señaló que en el encuentro hablaron sobre el financiamiento privado de las organizaciones políticas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, admitió este jueves que sí se reunió con el suspendido juez César Hinostroza, tal como reveló ante el Ministerio Público un colaborador eficaz.

"Recuerdo haber conocido al señor Hinostroza en un almuerzo en la casa del señor Camayo, pero eso no configura ningún delito. Nunca he negado la relación que tengo con Camayo. El momento en el que me reuní con Hinostroza, él no tenía ningún cuestionamiento público", comentó en una entrevista con Canal N.

El parlamentario fujimorista señaló que "coincidió" en este almuerzo en la casa del empresario Antonio Camayo y en el que hablaron sobre el financiamiento privado de las organizaciones políticas.

"No hubo ninguna agenda específica, conversamos en general de nuestro recorrido profesional. Recuerdo haberle preguntado sobre el proyecto de ley que estábamos debatiendo en el Congreso respecto al financiamiento de partidos", manifestó.

Miguel Torres negó que haya coordinado reuniones para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con alguna autoridad judicial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA