El legislador Miguel Torres durante una sesión de la Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso. | Fuente: Foto: Congreso de la República

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, admitió este jueves que sí se reunió con el suspendido juez César Hinostroza, tal como reveló ante el Ministerio Público un colaborador eficaz.

"Recuerdo haber conocido al señor Hinostroza en un almuerzo en la casa del señor Camayo, pero eso no configura ningún delito. Nunca he negado la relación que tengo con Camayo. El momento en el que me reuní con Hinostroza, él no tenía ningún cuestionamiento público", comentó en una entrevista con Canal N.

El parlamentario fujimorista señaló que "coincidió" en este almuerzo en la casa del empresario Antonio Camayo y en el que hablaron sobre el financiamiento privado de las organizaciones políticas.

"No hubo ninguna agenda específica, conversamos en general de nuestro recorrido profesional. Recuerdo haberle preguntado sobre el proyecto de ley que estábamos debatiendo en el Congreso respecto al financiamiento de partidos", manifestó.

Miguel Torres negó que haya coordinado reuniones para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con alguna autoridad judicial.

¿Qué opinas?