Pedro Olaechea lidera lista multipartidaria para la Mesa Directiva del Congreso

La fórmula está integrada por Karina Beteta (Fuerza Popular), Marvín Palma (Cambio 21) y Salvador Heresi (Contigo) como postulantes a la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

Ante Oficialía Mayor, se inscribe la primera lista de candidatos a la Mesa Directiva del Congreso para el periodo anual de sesiones 2019-2020. | Fuente: Foto: Congreso de la República

El sábado 27 de julio se desarrollarán las elecciones para la nueva Mesa Directiva del Congreso. El legislador de Acción Republicana, Pedro Olaechea, inscribió la noche de este jueves su lista para candidatear a la Presidencia del Legislativo para el periodo anual de sesiones 2019-2020.

La fórmula multipartidaria está integrada por Karina Beteta (Fuerza Popular), Marvín Palma (Cambio 21) y Salvador Heresi (Contigo) como postulantes a la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

Es la primera vez que Fuerza Popular no presenta candidato para la Presidencia del Congreso. El plazo para inscribir la listas vence a las 11.59 horas de hoy.

¿Qué opinas?