Ambos candidatos a la presidencia del Perú en los comicios que se realizarán el 10 de abril. | Fuente: YouTube / gerardolipe nuñez

Los candidatos a la presidencia de la República, Alejandro Toledo (Perú Posible) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio), se encontraron de manera casual en el Colegio de Ingenieros del Perú.

Luego de gastarse algunas bromas relacionadas a la denuncia de Alan García sobre el resultado de las encuestas, Toledo le se quejó ante PPK por la actitud del congresista Carlos Bruce, que postula nuevamente por el partido de Kuczynski.

Alejandro Toledo vs. Carlos Bruce

"¿Sabes lo que ha dicho ese conch...? A mi no me importan sus preferencias. Simplemente no me importan. Pero decir que él me ha visto... Él te va a hacer bajar. Yo me voy a encargar de ese hue...", dijo el ex presidente en imágenes difundidas en el programa A Boca de Jaro de Canal N.

El último sábado, Bruce estuvo en el Valor de la Verdad y aseguró que Toledo es un borracho "simpático" y que le fue infiel a Eliane Karp con Lady Bardales.

En octubre pasado, consultado sobre la Unión Civil, causa que defiende Bruce, el líder de Perú Posible contestó: "¿Unión Civil? Yo soy bien hombre"


¿Qué opinas?