Candidato propone construir un 'muro' para un San Isidro exclusivo

El postulante del partido Unión por el Perú explicó su propuesta a través de una publicación en Facebook. Este mensaje le ha valido comentarios negativos y comparaciones con figuras políticas como Adolf Hitler y el presidente estadounidense, Donald Trump.

13 de septiembre del 2018 - 5:30 PM
Luis Alfonso Morey postula a la alcaldía del distrito de San Isidro por el partido Unión por el Perú. | Fuente: RPP

El candidato a la alcaldía de San Isidro por el partido Unión por el Perú, Luis Alfonso Morey, propuso construir un 'muro' alrededor del distrito para volverlo exclusivo.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, dijo que desea que este muro impida la entrada del desorden y del caos. Asimismo, aseguró que quedarán excluidos de San Isidro los edificios horrendos, atentados estéticos, contaminación sonora y basura, así como los ruidos molestos de las bocinas.

“¿Aún siguen pensando que excluir no está bien? (…) Si tú crees que la suciedad está bien y que la informalidad como norma puede reemplazar al orden público que el Estado debería defender, entonces eres mi enemigo”, reza otra parte de su publicación.

“San Isidro para los sanisidrinos”, afirma al final de su mensaje que le ha valido comentarios cuestionando su propuesta. Algunos usuarios de la red social le dijeron que era pariente de Adolf Hitler, mientras otros lo compararon con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


SIGUIENTE NOTA
Arqueólogos descubrieron el muro original de un palacio inca en Cusco
Cusco
Arqueólogos descubrieron el muro original de un palacio inca en Cusco
06/09/18 - RPP