Según contó la joven universitaria, César Fernando Corrasma Colquichagua, saltó del vehículo en movimiento cuando le encaró por realizarle tocamientos indebidos. Además, comentó que en la comisaría de San Isidro no le quisieron recibir la denuncia.
Un hombre se lanzó de una coaster en movimiento que iba por el distrito de San Isidro, luego de que fuera descubierto cuando realizaba tocamientos indebidos a una joven de 18 años, dentro de ese vehículo de transporte público.
Se trata de César Fernando Corrasma Colquichagua de 48 años, quien de acuerdo con información de 24 Horas agredió sexualmente a una joven universitaria y cuando se vio descubierto intentó escapar del bus, por lo que se arrojó en plena avenida Camino Real.
Persecusión y denuncia rechazada
La joven comentó que, si bien en un primer momento se quedó en shock por la agresión decidió encarar al sujeto y una vez la coaster en la que viajaba se detuvo bajó para atrapar a Corrasma Colquichagua, quien pese a que estaba muy malherido buscó escapar.
Sin embargo, una vez logró capturar al hombre con ayuda de los transeúntes y fue a la comisaría de San Isidro, los oficiales no aceptaron su denuncia, debido a que argumentaron que era un caso civil y ellos solo atendían denuncias penales.
“Me dijeron que no, que no podía hacer esa denuncia porque solo recibían denuncias de ámbito penal y que lo mío era de ámbito civil y por eso no podían pasar mi denuncia”, comentó la joven.
Prisión preventiva
La joven finalmente logró interponer la denuncia contra Corrasma Colquichagua, sobre quien dijo que no era la primera vez que realizaba este tipo de actos. “Ya tenía denuncias, una de abril y una de agosto exactamente por lo mismo”.
El Poder Judicial dictó 30 meses de prisión preventiva contra el agresor y el pago de una reparación de S/2 mil soles.
Comparte esta noticia