Castañeda Pardo: “Reggiardo ya empezó a poner el parche para no ir al debate”

En Ampliación de Noticias, acusó al candidato de Perú Patria Segura de estar buscando la manera de no ir al debate municipal.

21 de septiembre del 2018 - 9:39 AM
Luis Castañeda Pardo estuvo esta mañana en Ampliación de Noticias. | Fuente: RPP

El candidato a la Alcaldía de Lima Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional) acusó a su rival Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) de estar buscando excusas para no asistir al debate municipal, programado para el 23 y el 30 de septiembre.

Reggiardo ya empezó a poner el parche para no ir (al debate). Dice que todo debería ser un solo día, pero sabe que eso no es factible. Ya se sortearon los horarios, ya se sorteó todo”, dijo en Ampliación de Noticias.

Reggiardo dijo ayer que ha enviado una carta al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pidiendo que el debate se realice en una sola jornada, al considerar que este formato no garantiza que en el intercambio de ideas haya “una real transparencia” y que teme que termine convirtiéndose en “un foro de insultos y ataques”.

Castañeda Pardo dijo estar “entusiasmado” por el debate municipal y expresó su deseo de polemizar directamente con Reggiardo, que según diversas encuestas lidera la intención de voto edil.

“No es ningún misterio que me han rechazado cinco o seis veces, y me han dejado colgado de debates uno a uno en diferentes medios. Finalmente hubo uno que aceptó, que fue (Daniel) Urresti, y ahora hay muy pocos los que quieren debatir conmigo”, sostuvo.

El candidato de Solidaridad Nacional dijo que en sus recorridos por la ciudad los vecinos le han expresado su preocupación de que la Alcaldía quede en manos de “un improvisado”. “No quieren otro ‘Villaranazo’”, dijo en alusión a la exalcaldesa Susana Villarán.


SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: Reggiardo plantó sus propuestas sobre anticorrupción, transporte y seguridad
Elecciones
Elecciones 2018: Reggiardo plantó sus propuestas sobre anticorrupción, transporte y seguridad
23/08/18 - RPP