Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Ciudadanos participan de movilización y concentración en favor de Keiko Fujimori

Los ciudadanos se desplazaron por la avenida Arequipa, luego de una preconcentración en el parque Kennedy.
Los ciudadanos se desplazaron por la avenida Arequipa, luego de una preconcentración en el parque Kennedy. | Fuente: RPP Noticias

Tras realizar preconcentraciones en el Parque Kennedy y el Campo de Marte, los ciudadanos se dirigen hacia la Plaza Bolognesi donde se espera que Keiko Fujimori brinde un pronunciamiento.  

Grupos de ciudadanos se desplazan la tarde de este sábado por diversos puntos de la ciudad en una concentración convocada por la candidata presidencial Keiko Fujimori, la cual se realizará en la Plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima.

La convocatoria para la movilización denominada ‘Respeta mi voto’ tuvo preconcentraciones en el Parque Kennedy y el Campo de Marte. Los manifestantes se desplazaron desde Miraflores por la avenida Arequipa con resguardo policial.

Cierre de calles

Ante esta concentración, las autoridades decidieron cerrar algunas calles aledañas a la Plaza Bolognesi como la calle Guzmán Blanco desde la avenida 28 de Julio.

El cierre de parte de la avenida Alfonso Ugarte obligó a que otra movilización en favor del candidato presidencial Pedro Castillo modificara su recorrido por la avenida Bolivia al jirón Washington para luego ingresar a la avenida 9 de Diciembre.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, confirmó que participará de la concentración en la Plaza Bolognesi, a solo unos metros de la sede de su agrupación política. Se espera que brinde un pronunciamiento.

El sábado pasado también se realizaron dos movilizaciones en favor de los candidatos presidenciales Keiko Fujimori y Pedro Castillo. La concentración en la que participó la lideresa fujimorista se realizó en la avenida 28 de julio, mientras que la movilización de los seguidores de Perú Libre llegó a la Plaza San Martín.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por COVID-19?

Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA