Castañeda Pardo sobre su padre: “Prefiero no colisionar con ningún problema, haré mi jornada individual”

El candidato de Solidaridad Nacional compartió un desayuno con sus simpatizantes en Mirones Alto. “Sin importar el resultado, yo he ganado”, remarcó.

07 de octubre del 2018 - 9:45 AM
Luis Castañeda Pardo
Luis Castañeda Pardo dijo que irá a votar recién al promediar las 11 de la mañana. | Fuente: Facebook / Luis Castañeda Pardo

Luis Castañeda Pardo, candidato a la Alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, departió un desayuno con sus simpatizantes en la zona de Mirones Altos, donde destacó que “sin importar el resultado” de los comicios, ha ganado experiencia.

Ha sido una experiencia enriquecedora, una de esas pocas que uno tiene para vivir en la vida. Soy un instrumento en la mano de Dios, me ofrecí como candidato para ayudar a los limeños en una Lima que sigue plagada de injusticias sociales y hay muchas brechas que acortar”, dijo a la prensa, según un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

El hijo del actual alcalde de Lima dijo que, tras cumplir con su deber cívico, regresará a casa donde esperará el resultado de los comicios. “Soy un demócrata, voy a esperarlo y respetarlo”, remarcó.

Al ser consultado sobre si su padre lo acompañará a votar, el candidato fue claro: “Me gustaría que como parte de mi familia esté conmigo, pero prefiero no colisionar con ningún problema, así que haré mi jornada de manera individual. Quizás mi hermano me acompañe”.

Castañeda Pardo tomó el tradicional desayuno electoral con la Asociación Club de Madres por un Mundo Mejor, en Mirones Alto. “Gracias por la invitación y acompañarme en este gran día”, resaltó el postulante en sus redes sociales.

Conoce tu lugar de votación

Si aún no sabes dónde votar, ingresa aquí para conocer dónde queda tu mesa de sufragio.


SIGUIENTE NOTA
ONPE: Conoce tu lugar de votación enviando solo un mensaje de texto
Elecciones
ONPE: Conoce tu lugar de votación enviando solo un mensaje de texto
07/10/18 - RPP